Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, Viaje al Pasado

Miguel Azpíroz, el capellán itinerante

Sacerdote natural de Baraibar recorrió durante décadas Navarra con la imagen del Ángel de Aralar. Eran los años en que San Miguel llegaba con lluvia a Pamplona. Regresará este lunes 17, pero parece que no habrá agua.

Ampliar Dieciocho txistularis y decenas de personas despiden a San Miguel de Aralar en Miluze, el 18 de abril de 1999. Porta la efigie el sacerdote Miguel Azpiroz.
Dieciocho txistularis y decenas de personas despiden a San Miguel de Aralar en Miluze, el 18 de abril de 1999. Porta la efigie el sacerdote Miguel Azpiroz.javier sesma
Publicado el 13/04/2023 a las 06:00

La efigie del Ángel de Aralar inició hace cuatro días, este domingo de Pascua 9 de abril su periplo por la geografía navarra. Su primera parada fue en Baraibar, concejo de Larraun al abrigo de la sierra. Allí nació, en la casa Etxeberria Miguel...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora