Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte público

Una parada desnuda para los taxistas

Ampliar Viajeros buscan taxi en la estación de tren de Pamplona.
Viajeros buscan taxi en la estación de tren de Pamplona.
Publicado el 04/03/2023 a las 08:13
Otra de las medidas del plan de choque propone reordenar la plaza para que entren más taxis en la parada y adecuar un espacio cubierto o incluso una pecera, sugieren los taxistas, para aliviar la espera de los pasajeros, especialmente en días de frío o de calor. Pero en este punto precisan de la intervención de Adif o del Ayuntamiento de Pamplona. “Aquí concurren dos problemas. Yo puedo tener responsabilidad en que no haya taxis, pero faltan infraestructuras y es algo que los clientes echan en falta, pero ahí no podemos hacer nada”. El Ayuntamiento de Pamplona tiene la cesión de uso por parte de Adif.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora