Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Aquavox San Agustín celebra el día de San Valentín con matrícula gratuita

Las personas interesadas se pueden inscribir en las propias instalaciones en la calle San Agustín 9-17, en horario ininterrumpido de 8 a 22 horas

Ampliar
Aquavox San AgustínJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/02/2023 a las 12:10
La instalación deportiva Aquavox San Agustín celebra el 14 de febrero ofreciendo matrícula gratuita para abonarse. Las personas interesadas pueden dirigirse al centro, en la calle San Agustín 9-17, en horario de 8 a 22 horas. La matrícula tiene habitualmente un coste de 47,06 euros, que no se cobra por San Valentín, y cada mes se abona una cuota de entre 14,64 euros y 35,11 euros, en función de la edad. También hay una tarifa especial de mañanas, para personas mayores de 65 años, por 14,64 euros.
Las personas que se abonen durante el día de San Valentín no pagarán la matrícula, si bien deben aportar la parte proporcional del mes de febrero. No hay compromiso de permanencia. 
Para más información se puede consultar la web http://www.aquavox.es, llamar al teléfono 948 223 213 o enviar un correo a info@aquavox.es. El horario de la instalación es de 8 a 22 horas de lunes a viernes, sábados de 8 a 21 horas, y domingos y festivos de 9 a 14 horas. La piscina, la zona termal y el gimnasio cierran 30 minutos antes.
Aquavox San Agustín cuenta con una zona de balneario-spa, piscina cubierta para nado de 25 metros y piscina de actividades, además de zona de termoterapia con sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo y duchas especiales. Ofrece asimismo una sala fitness, sala de spinning, sala multiusos y un espacio de Corner Globalfit de entrenamiento cruzado y de alta intensidad.
La instalación del centro de Pamplona oferta abonos anuales, entradas diarias y bonos de 15 o 30 días naturales de duración (que no pagan matrícula). En los precios mensuales, son aplicables las bonificaciones de un 10% para personas sin empleo y usuarios del carné joven y de un 50% en casos de situaciones económicas precarias, discapacidad, familia numerosa, víctimas de violencia de género o del terrorismo.
El centro deportivo cuenta en la actualidad con 2.321 abonados, unos 300 más que el año pasado, con una tendencia en aumento. Las instalaciones han ido recuperando el número de personas socias, y actualmente las cifras se aproximan a las previas a la pandemia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora