La etapa universitaria está para ser vivida y aprovechada al máximo. Por eso en
Cohousing se ocupan de todo para que los estudiantes tengan tiempo de dedicarse a lo más importante.
Su piso en Pamplona estará cerca de los estudios, del entorno natural y deportivo, y de la vida social y networking de la ciudad.”Y todo con un equipo humano y cercano detrás que se encargará de resolver todos los problemas que vayan surgiendo”, explican desde Cohousing. Profesionales y, sobre todo, personas dispuestas a ayudarte y a echarte una mano en lo que necesites.
“Somos un equipo entusiasta, profesional y muy cercano. Nos gusta cuidar con mimo todo lo que hacemos y ofrecer un servicio excelente a nuestros estudiantes. Por eso, basados en una trayectoria profesional ligada al mundo universitario, hace algunos años decidimos lanzar nuestro propio servicio de alojamiento en Pamplona. Una red de apartamentos para la ‘familia’ de estudiantes que se ha ido creando en torno a nuestras premisas: buen servicio, autonomía y confianza”, añaden.
Los estudiantes pueden elegir entre un amplio abanico de planes la opción que mejor se adapte a cada uno. “Vivirán en un piso independiente cerca de la facultad, con todas las comodidades que podrían encontrar en una residencia universitaria, pero guardando la independencia de tener su propio apartamento, lo que significa sus propios horarios y sus propias rutinas”.
Los pisos
Todos los apartamentos están acondicionados para que los estudiantes vivan con comodidad y autonomía su etapa universitaria. Tendrán una habitación individual y compartirán las zonas comunes con sus compañeros. Todos los apartamentos vienen equipados con el mobiliario y electrodomésticos necesarios, los estudiantes solo tendrán que traer la ropa de cama y sus cosas personales.
“Además, no tienen que preocuparse por la elección de compañeros del piso. Si vienen con un grupo, respetaremos su elección, y si no conocen a nadie, lo organizaremos todo para que puedan estar a gusto con el resto de los estudiantes del piso”, aseguran.
Todos los planes de alojamiento para estudiantes incluyen: Equipamiento y mobiliario; agua, luz, calefacción y Wifi; asistencia personal House Planner y servicio de reparación y mantenimiento
En la zona universitaria
La gran mayoría de los pisos con los que cuenta
Cohousing se ubican en Iturrama, el barrio de estudiantes de Pamplona. “Vivirás cerca del campus de la Universidad de Navarra y del campus de la Universidad Pública de Navarra. Además, tenemos algunos
pisos preparados en la zona de Mendebaldea, para todos aquellos que estudian Medicina , Enfermería o Psicología y quieren estar al lado del complejo hospitalario y las facultades de salud de Navarra. Si optas por nuestro plan ‘Premium’ tendrás acceso a los apartamentos con la ubicación más privilegiada”, aseguran.
En
Cohousing tienen una prioridad: los estudiantes. Y tienen claro que son la mejor opción para disfrutar de esos años universitarios. Los estudiantes pueden centrarse en lo realmente importante y sus familiares estarán tranquilos sabiendo que están en las mejores manos.
“Conocemos sus necesidades. Porque toda nuestra trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito del alojamiento para estudiantes. Y las entendemos. Dentro de nuestro equipo confluyen personas que llegaron desde lejos a Pamplona, y que saben lo que supone adaptarse a un nuevo entorno. Y también gente de aquí, que acoge con cariño a todos los estudiantes que hacen de Pamplona una verdadera ciudad universitaria. Esto, sumado a nuestra pasión nata por el cuidado, el compromiso y la cercanía, hace de nosotros el mejor equipo que pueden tener a su lado para asegurarse una buena estancia en sus años de universidad.
UNA RESERVA EN FASES:
1) Buscas alojamiento para estudiantes. Te has puesto en contacto con nosotros y has decidido reservar plaza para uno de nuestros pisos. ¡Bien! Te tomaremos los datos y hablaremos para formalizar el contrato. Charlaremos contigo y estudiaremos cuáles van a ser tus próximos compañeros de piso. Si vienes con tus amigos, no te preocupes, podréis quedaros juntos.
2) Tic, Tac... Falta menos para que te mudes a tu nuevo lugar de residencia. Pregúntanos cualquier duda que tengas, queremos preparar todo para tu llegada, ya vengas de fuera o te encuentres estudiando en Pamplona.
3) Bienvenido a Pamplona. Al llegar a Pamplona, te daremos las llaves y te acogeremos en tu piso. ¿Vienes acompañado de tu familia? Comunícanoslo y facilitaremos su alojamiento en la ciudad. En los primeros días, te explicaremos toda la información que necesitas saber y tendremos un pequeño evento de bienvenida para nuestros cohousers.
4) El día a día en tu piso. Tendrás independencia para organizar tu vida, tus estudios, tus planes… Con la seguridad y la confianza de que dejas tu estancia en buenas manos. Nos encargaremos de los servicios que necesitas y de algún que otro ‘extra’ (sorteos, ventajas…).
5) ¡Hasta la vuelta! Cuando vuelvas a casa por las vacaciones, puedes dejar parte de tus pertenencias en nuestro depósito, así será más cómodo organizar el piso el siguiente curso. ¡Nos vemos a la vuelta del verano!
Toda la información en: www.cohousingpamplona.com