Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Tres conductores implicados en accidentes en Pamplona dan positivo en alcohol

Los tres sucesos tuvieron lugar a partir de las 19 horas

Ampliar Accidente de tráfico registrado en Pamplona
Accidente de tráfico registrado en PamplonaPolicía Municipal
Publicado el 17/01/2023 a las 09:42
Tres conductores implicados el lunes en accidentes de tráfico o circulando de forma irregular dieron positivo en las pruebas de alcohol que se les realizaron.
En concreto, a las 19 horas se registró un accidente con daños en el que el conductor arrojó una tasa de 1,03 mg/l; a las 22.30 tuvo lugar una salida de vía, con una tasa de 0,82 mg/l; y a las 23.10 un conductor que circulaba de forma irregular arrojó una tasa de 0,90 mg/l.
"No merece la pena jugártela; si bebes no conduzcas. Los tres deberán acudir al juzgado", ha señalado la Policía Municipal en Twitter.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora