Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

BM abre un establecimiento de 1.500 metros cuadrados en el polígono de Zizur Mayor

El nuevo supermercado, que ha supuesto una inversión de 2,8 millones de euros, emplea a 18 personas

Ampliar Nuevo supermercado de BM en Zizur
Nuevo supermercado de BM en ZizurDAVID VICENTE FOTOGRAFO
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 10:38
BM Supermercados abre mañana miércoles 18 de enero un nuevo establecimiento en el polígono Ardoi de Zizur Mayor (Arrobia s/n). Para ponerlo en marcha, el grupo ha realizado una inversión total de 2,8 millones de euros y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo, con profesionales que han contado con formación previa. En su conjunto, BM está presente con 30 establecimientos en la Comunidad Foral de Navarra y da empleo directo a más de 400 personas.
El nuevo supermercado, con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 200 plazas de parking, será un estandarte del modelo BM, basado en la calidad en el surtido, servicio excelente y compromiso con el producto fresco y navarro. 
Así, contará con sección atendida de pescadería, con cocedero y vivero, sección de carnicería y charcutería atendidas, y mostrador de fruta y verdura de libre disposición. Entre otros, a esta tienda llegará diariamente fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, de Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. 
La pesca procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia.
Las secciones de pescadería y carnicería ofrecerán, además, platos cocinados a baja temperatura, un novedoso servicio con el que BM apuesta por la innovación y la alimentación saludable, sana y de calidad, y además de platos recién cocinados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestra, croquetas… 
La oferta de esta tienda se completa con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, parafarmacia, perfumería, droguería, etc. que sumarán hasta un total de 12.000 referencias.
El horario de apertura será de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y contará con servicio de entrega a domicilio. El servicio a los vecinos de Zizur Mayor se completa con el acceso a la compra online a través de la web bmsupermercados.es
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora