Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones municipales 

María Estévez, candidata de Vox al Ayuntamiento de Pamplona

Es vicepresidenta de Vox en Navarra y responsable de afiliación

Ampliar María Estévez, candidata de Vox al Ayuntamiento de Pamplona
María Estévez, candidata de Vox al Ayuntamiento de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2023 a las 10:28
María del Rosario Estévez ha sido designada candidata de Vox al Ayuntamiento de Pamplona por el Comité Ejecutivo Nacional. Nacida en la capital navarra hace 56 años, Estévez está casada y tiene dos hijos.
Durante más de dos décadas, Estévez estuvo dedicada a la restauración y tiene experiencia previa en política, al haber sido concejal en el Ayuntamiento de Barañáin entre 2003 y 2007.
Se afilió a Vox en 2019, según señala en una nota de prensa, "desengañada" del resto de partidos, y es en esta formación donde afirma sentirse "Representada e identificada". 
Estevez es vicepresidenta de Vox en Navarra y responsable de afiliación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora