Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Municipal de Pamplona localiza a cinco menores de edad en el interior de locales de juego

El fin de semana dejó un balance de 261 intervenciones en el ámbito de Seguridad Ciudadana por parte de Policía Municipal

Ampliar policía municipal pamplona
Un vehículo de Policía Municipal de Pamplona, en el centro de la ciudad@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/01/2023 a las 09:46
Policía Municipal de Pamplona llevó a cabo durante el fin de semana controles en salones de juegos. Como resultado de estos controles, localizó a cinco menores de edad en el interior de estos establecimientos, lo que conlleva la correspondiente denuncia al responsable del salón por no controlar el acceso y la información a los padres de los menores.
Por otro lado, y también durante el fin de semana, tres locales de hostelería fueron multados por diversos incumplimientos y las patrullas tuvieron que intervenir en nueve ocasiones por agresiones o peleas.
En total, los agentes realizaron 261 intervenciones en el ámbito de Seguridad Ciudadana. Entre ellas, destacan 51 actuaciones por problemas de convivencia, muchas de ellas por conflictos entre personas que conviven en el mismo domicilio, y 16 por ruidos o molestias a horas intempestivas.
Asimismo, realizó 36 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, como una intervención con un paciente psiquiátrico fugado que dejó un balance de dos policías y un sanitario heridos por la violenta reacción de esta persona.
Además, el equipo canino realizó 57 incautaciones de droga en diversos lugares. Y en lo que respecta al ámbito judicial, durante el fin de semana se recogieron 53 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana.
En total fueron puestas a disposición judicial 17 personas: 5 como detenidas y las otras 12 como investigadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora