Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos jóvenes roban en una cafetería de Sarriguren rompiendo el cristal con una baldosa

El dueño de la cafetería Marquesa denuncia la escasez de policía en la zona: "En Sarriguren es muy fácil robar"

Ampliar Exterior de la cafetería La Marquesa en Sarriguren
Exterior de la cafetería La Marquesa en SarrigurenGoogle Street View
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 16/12/2022 a las 17:59
Dos jóvenes han robado en la madrugada de este viernes en la cafetería La Marquesa de Sarriguren
El suceso se ha producido a las 2.30 de la madrugada, cuando después de estar rondando por el exterior del local, los dos ladrones han roto unas baldosas del suelo y, con ellas, han roto el cristal del establecimiento.
Los dos jóvenes han permanecido en el interior apenas un minuto, hasta que han empezado a sonar las alarmas. En este tiempo se han hecho con la recaudación de la lotería y el dinero que había en la caja registradora.
La Guardia Civil ha llegado poco después de recibir el aviso. El dueño de la cafetería, Óscar Serrano, también se ha personado en el lugar a las 2.45 horas y ha permanecido en el interior vigilando, acompañado por los agentes de la Benemérita.
Por la mañana, Serrano ha podido reponer el cristal roto y ha abierto el establecimiento. El dueño de la cafetería La Marquesa denuncia la poca presencia policial en la localidad. "En Sarriguren es muy fácil robar", ha declarado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora