Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nuevas emprendedoras en el Casco Antiguo de Pamplona

Publicado el 14/12/2022 a las 08:50
Cuando un emprendedor busca en Pamplona un local pequeño, acogedor y con buena afluencia de viandantes, las miradas suelen dirigirse al Casco Antiguo. Si además no hace falta hacer mucha reforma, algunas personas no se lo piensan dos veces. En las últimas semanas han abierto dos nuevos establecimientos en dos calles emblemáticas del centro histórico. Lady Merino, tienda y taller de lanas de fibras naturales, se encuentran en la calle Zapatería número 56. Es la primera iniciativa emprendedora de Izarne Lasarte y Nerea Irigalda. Ya tienen varios grupos completos para dar clases de punto y crochet. En la cuesta de Santo Domingo, una familia valenciana ha abierto un punto de venta de las naranjas, mandarinas, clementinas y aguacates que cultivan en los campos que poseen en Godelleta. Se llama Natur Citrus. Dos veces a la semana llegan las cajas de cítricos recién cogidas, explica María Ángeles Roser. En pocos días se han hecho ya con una clientela fiel del barrio. Son las ventajas del comercio de cercanía,
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora