Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La ciudadanía puede lanzar preguntas y aportaciones para el Foro de Barrio del Ensanche hasta el lunes

El Foro, que contará con la presencia del alcalde Enrique Maya, se celebrará el jueves día 17

Ampliar A* JESUS GARZARON
F* 2022_05_11
T* Foro de barrio
L* Echavacoiz/Etxabakoitz
Un Foro de Barrio anteriorCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/11/2022 a las 10:59
El próximo día 17, jueves, tendrá lugar el Foro de Barrio del Primer y Segundo Ensanche con la presencia del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la concejala de barrio María García-Barberena
Con el objetivo de que la ciudadanía pueda plantear sus preguntas, propuestas y aportaciones con antelación, se ha habilitado un buzón electrónico (foros@pamplona.es) en el que se podrán depositar las cuestiones que sean de interés hasta el próximo lunes, día 14, al igual que en la web decide.pamplona.es. 
Estas consultas, y aquellas que se planteen en el momento, serán respondidas durante este encuentro, que se celebrará en el salón de actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (en la calle Amaya, 27) desde las 18.30 y hasta las 20 horas.
La asistencia presencial de los vecinos, asociaciones y entidades al encuentro será libre hasta completar el aforo. Asimismo, aquellas personas interesadas que no puedan asistir a la sesión, podrán seguirla a través del canal municipal de YouTube del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento. Además, para propiciar la conversación en redes sociales, se han creado los hashtags #ForoEnsanches | #ZabalguneetakoEztabaidagunea.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora