Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Huelga

Piquetes en Aranzadi y sabotaje en Berrioplano

El lunes por la madrugada, la fachada y cristaleras de la ciudad deportiva de Artica fueron atacadas con huevos con pintura

Ampliar Piquetes en Aranzadi y sabotaje en Berrioplano
Piquetes en Aranzadi y sabotaje en Berrioplanocedidas
Actualizado el 24/10/2022 a las 19:11
Los sindicatos CC OO, ELA, LAB y UGT han iniciado una nueva semana de movilizaciones y protestas tras hacer una valoración “positiva” del seguimiento de la huelga indefinida. 
El lunes por la madrugada, la fachada y cristaleras de la ciudad deportiva de Artica fueron atacadas con huevos con pintura. En Berrioplano, las cerraduras aparecieron selladas con silicona, junto a numerosas pintadas. Los piquetes actuaron este lunes en las instalaciones de Aranzadi en Pamplona, que el jueves y viernes pasado estuvieron abiertas. La Policía Municipal hizo acto de presencia al producirse conatos de incidentes. 
Piquetes en Aranzadi y sabotaje en Berrioplano
Piquetes en Aranzadi y sabotaje en Berrioplanocedida
Por otro lado, el comité de huelga ha anunciado “medidas legales” contra el Ayuntamiento del Valle de Aranguren por supuesta “vulneración del derecho de huelga”. Los sindicatos denuncian que personal del consistorio ajeno al centro deportivo “está llevando a cabo tareas de recepción”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora