Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un conductor positivo en alcohol causa graves daños tras chocar contra dos turismos en Pamplona

30 ciudadanos han sido interceptados durante el fin de semana por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas

Ampliar Accidente en la calle Río Arga de Pamplona
Accidente en la calle Río Arga de PamplonaPolicía Municipal
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/10/2022 a las 09:18
Nuevo fin de semana intenso para los agentes de Policía Municipal. El balance de seguridad vial se ha saldado con 15 accidentes de tráfico atendidos y 32 conductores interceptados: 30 de ellos por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas, y los otros 2 por conducir careciendo de puntos que ya habrían perdido por anteriores infracciones.
Se da la circunstancia que en tres de los accidentes atendidos alguno de sus conductores también ha dado positivo en la prueba de etilometría. En la calle Río Arga, un conductor de 21 años influenciado por la ingesta de alcohol chocó contra 2 turismos estacionados, causando daños muy importantes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora