Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comunicaciones

875 familias de Berrioplano accederán a fibra óptica antes de que acabe el año

Se trata de 375 viviendas de Berriosuso, a 200 de Aizoain y a 300 del concejo de Berrioplano

Ampliar 875 familias de Berrioplano accederán a fibra óptica antes de que acabe el año
Ayuntamiento de Berrioplano
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/10/2022 a las 11:46
Hasta 875 familias de Berrioplano accederán a Internet de alta velocidad antes de que acabe 2022. En concreto, el operador Adamo desplegará fibra óptica en 375 viviendas de Berriosuso, en 200 de Aizoain y en 300 del concejo que lleva el mismo nombre que el municipio hasta completar esos 875 hogares.
APOYO MUNICIPAL
Miembros de la compañía -con David Llano, manager de Adamo en Navarra, a la cabeza- se reunieron este lunes con el alcalde de Berrioplano, Raúl Bator
Los representantes de Adamo también informaron a las docenas de vecinos que se acercaron al encuentro organizado por la propia empresa para dar a conocer las novedades sobre la expansión de la fibra óptica en el municipio y trasladar las posibilidades comerciales disponibles. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora