Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Madre de la atropellada: "Ella sufre, yo sufro con ella, la familia sufre"

Florinda Cali, madre de Yecenia, ha deseado que nadie más vuelva a pasar por lo mismo por un conductor drogado

Ampliar El vehículo gris perdió el control en el puente de Cuatrovientos se subió a la acera, arrolló a la pareja de novios y chocó contra otro coche al regresar a la carretera.
El vehículo gris perdió el control en el puente de Cuatrovientos se subió a la acera, arrolló a la pareja de novios y chocó contra otro coche al regresar a la carretera.Policía Municipal
Actualizado el 18/10/2022 a las 13:55

Florinda Cali, madre de Yecenia Maricela Carvajal, al igual que la madre de Neil, ha resaltado que ambos son conscientes de las severas limitaciones con las que tienen que vivir de por vida a raíz del accidente, lo que supone un gran sufrimiento...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora