Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un conductor en Pamplona tras fugarse después de un accidente y dar positivo en drogas

En el siniestro resultó herida una ciclista, que sufrió una fractura de tobillo

Ampliar accidente avenida barañáin
Lugar del accidente, en la avenida de Barañáin@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/10/2022 a las 12:40
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un conductor de 32 años tras sufrir un accidente con una ciclista en la avenida de Barañáin y abandonar el lugar sin parar.  La persona herida es una joven de 19 años que sufrió una fractura de tobillo.
Tras el suceso, ocurrido este martes a las 23.15 horas, varios testigos dieron a los agentes datos del vehículo como la matrícula, el color y el modelo. 
Toda esa información permitió a los agentes localizar horas más tarde el vehículo y al conductor en la calle del Muelle del barrio de San Jorge. El arrestado dio positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis, según ha informado la Policía Municipal. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora