Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento

Pamplona recibe a una delegación de Paderborn en el marco de los 30 años de hermanamiento

Pamplona y la ciudad alemana celebran estos días las tres décadas de hermanamiento con la programación de distintos actos

Ampliar Foto de familia en la recepción en el ayuntamiento
Foto de familia en la recepción en el ayuntamientoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/10/2022 a las 13:48
Pamplona y la ciudad alemana de Paderborn celebran estos días tres décadas de hermanamiento. Con este motivo, el alcalde Enrique Maya y miembros de la corporación municipal ha recibido este lunes a una delegación de la ciudad alemana, encabezada por el alcalde Michael Dreier. La recepción ha contado también con la presencia del presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Paderborn, Heino Von Grooten; el presidente de la Sociedad Hispano Alemana en Paderborn, Antonio Sierra; y varios representantes de la junta directiva de esta entidad. Asimismo, se ha extendido a las 46 personas que integran el Coro de la Archidiócesis de la Catedral de Paderborn, que en su visita a la capital navarra en el marco de la Semana Cultural Hispano Alemana ofrecerá tres conciertos.
Precisamente, la Sociedad Hispano Alemana del Norte de España ha organizado una edición especial de la ya tradicional Semana Cultural Hispano Alemana con motivo de esta efeméride, con una serie de actos previstos desde el pasado viernes hasta el sábado, día 15. Se han programado visitas guiadas, excursiones, cine en alemán y este año, por primera vez, un encuentro empresarial con firmas navarras y alemanas. 
VISITA AL CENTRO ESCOLAR
Enrique Maya ha acompañado también este lunes a a la delegación alemana a una visita por las instalaciones del CPEIP Paderborn-Víctor Pradera, único centro en Pamplona con alemán como lengua vehicular en varias asignaturas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora