Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

La oposición critica "la ocultación del nuevo retraso" en la pasarela de Labrit y el "sobrecoste que va a suponer"

Una declaración aprobada en la comisión de Urbanismo con los votos a favor de EH Bildu, PSN y Geroa Bai critica también "el desvío opaco del presupuesto de 180.000 euros para el azud de Santa Engracia"

Ampliar El carril bici de Labrit, ejecutado hasta la estructura de andamios de las obras en la pasarela
Andamios de las obras de la pasarela de LabritJesús Garzaron
Publicado el 05/10/2022 a las 13:37
La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles, con los votos a favor de EH Bildu, PSN y Geroa Bai, y el rechazo de Navarra Suma, una declaración en la que se critica "la ocultación del nuevo retraso de un mes que se ha producido en la pasarela de Labrit, el sobrecoste que eso va a suponer en alquiler de cimbras y andamios, y el desvío opaco del presupuesto de 180.000 euros para el azud de Santa Engracia".
En un segundo punto, la declaración, propuesta por EH Bildu, exige una visita oficial de la comisión de Urbanismo "para conocer de primera mano lo que está ocurriendo en esa pasarela y que permanentemente se trata de ocultar a la ciudadanía".
Finalmente, en un tercer epígrafe, se insta al concejal delegado de Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso, a que explique en dicha comisión la situación actual del azud de Santa Engracia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora