Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tradiciones

La campana de San Fermín de Aldapa ya no está muda

Campaneros de la catedral de Pamplona decidieron hace un año dar vida a la campana muda de la torre de San Fermín de Aldapa. Le hicieron un badajo nuevo y este 25 de septiembre la voltearon junto a los otros dos bronces.

Ampliar D
Desde la izquierda, Javier Mangado, Miguel Bañales, Isamel Liras (sentado), Yolanda Zozaya y Goyo Induráin, parte del grupo de campaneros de la catedral de Pamplona, retratados hace una semana junto a la torre de San Fermín de Aldapa, en PamplonaJesus Caso
Publicado el 02/10/2022 a las 06:00

Los campaneros de la catedral de Pamplona son una suerte de ONG con oficina itinerante en las alturas. Llevan años de andadura, en un grupo que nació escueto en 2011 y se ha nutrido de personas dispuestas a mantener el tañido de las campanas en la...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora