Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Día de las Personas Mayores

Los mejores al mus

José Mª Ansolena y Miguel Reta, de Aoiz, ganan el VI Campeonato entre centros de personas mayores de Navarra. El certamen vuelve tras la pandemia, también con brisca, bolos, dominó, parchís y pintura

Ampliar Premiados en las distintas categorías, con sus trofeos.
Premiados en las distintas categorías, con sus trofeos. A la izquierda, Ansolena y Reta, de la residencia de Aoiz, los mejores al mus. El segundo desde la derecha es Alfonso Sevillano, el ganador en briscaJesus Caso
Actualizado el 01/10/2022 a las 16:33
El 1 de octubre es el Día del Mayor y Lares Navarra celebró este viernes un adelanto con la final del VI Campeonato Intercentros en Las Hayas de Sarriguren, anfitriones de una competición que es también lugar de encuentro para personas residentes en centros de distintas localidades de Navarra. Una forma de salir de la rutina, tan larga desde el inicio de la pandemia. Comienzan a retomar la normalidad, aunque aún siempre con la mascarilla para las distintas actividades.
En el campeonato de mus ganaron José María Ansolena y Miguel Reta, de la residencia de Aoiz; en brisca, Alfonso Sevillano, de la de Valtierra; en bolos, José Umendia, de la de Sangüesa; en dominó, Federico López, de la de Valtierra; en parchís, Vicente Luna, de Sangüesa y en pintura, Federico López, de Valtierra. Desde Lares reparan en el regreso “por todo lo alto del campeonato, tras el parón obligado por la covid-19” y con la colaboración de las personas usuarias del centro Las Hayas. Para terminar, la música del mariachi Joselito.
Vicente Luna, de la residencia de Sangüesa, el mejor en el parchís.
Vicente Luna, de la residencia de Sangüesa, el mejor en el parchísJesus Caso
José Umendia, derecha, de la residencia de Sangüesa, ganó en los bolos.
José Umendia, derecha, de la residencia de Sangüesa, ganó en los bolosJesus Caso
Federico López, derecha, de la residencia de Valtierra, ganó en dominó y en el certamen de pintura.
Federico López, derecha, de la residencia de Valtierra, ganó en dominó y en el certamen de pinturajesús caso
A ambos lados de la imagen, los campeones de mus, José Mª Ansolena y Miguel Reta, de la residencia de Aoiz.
A ambos lados de la imagen, los campeones de mus, José Mª Ansolena y Miguel Reta, de la residencia de AoizJesus Caso
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora