Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mancomunidad

La MCP organiza unas jornadas sobre gestión eficiente de residuos dirigidas a profesionales del sector

Las jornadas tendrán lugar el 19 y 20 de octubre

Ampliar Imagen de las jornadas de gestión eficiente de residuos
Imagen de las jornadas de gestión eficiente de residuosMCP
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/09/2022 a las 11:13
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y Composta en Red, en colaboración con el Consorcio de Residuos de Navarra, organiza en octubre las jornadas 'Gestión eficiente de los residuos: contenedores inteligentes y gestión de datos / Compostaje de la materia orgánica', dirigidas a profesionales, tanto del ámbito público como privado, vinculados con estas materias.
Las jornadas tendrán lugar en el Planetario de Pamplona los días 19 y 20 de octubre en formato presencial y en línea. Mientras la jornada del 19 de octubre se dedicará a analizar los 'Contenedores inteligentes y gestión de datos', el 20 de octubre se centrará en el compostaje de la materia orgánica. En ambas jornadas se llevarán a cabo mesas redondas y debates con especialistas en estas áreas de la gestión de los residuos.
Asimismo, el día 21 se celebrará una visita técnica a instalaciones vinculadas al compostaje en la Comarca de Pamplona. Finalmente, el día 22 de octubre tendrá lugar la Fiesta del Compost en Mendillorri, dirigida a toda la ciudadanía.
La asistencia a las jornadas es gratuita y requiere inscripción obligatoria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora