Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

La Federación de Peñas pide al Ayuntamiento que convoque la Mesa de San Fermín 2023 antes de que finalice octubre

Solicitan una mesa de trabajo "con líneas reales" en las que se pueda aportar, y no una Mesa General "solo consultiva o informativa" 

Ampliar Representantes de la mesa de San Fermín en el Civivox Iturrama
Representantes de la mesa de San Fermín en una reunión anterior celebrada en el Civivox Iturrama
Publicado el 08/09/2022 a las 17:52
La Federación de Peñas ha solicitado al Ayuntamiento de Pamplona que convoque la primera Mesa General de San Fermín 2023 antes de que finalice octubre ya que "cuanto antes se empiece a poner en común entre todos los colectivos lo sucedido en estas fiestas, antes se podrá empezar a trabajar en las del 2023 y más capacidad se tendrá para mejorarlas".
"Después de sacar las conclusiones de las jornadas de reflexión realizadas en abril por nuestra parte, sumada a la reflexión interna y al análisis de los pasados Sanfermines, tenemos claro que se necesita un serio trabajo de la Mesa General de San Fermín. Consideramos que no se puede empezar a trabajar cuando falten pocos meses para celebrar las fiestas sino todo lo contrario", han apuntado en un comunicado.
Desde la federación han añadido que "la consigna para ello ha de ser la de trabajar siempre desde el prisma de una mesa de trabajo con líneas reales en las que se pueda aportar y debatir, y no una Mesa General que solo sea consultiva o incluso meramente informativa".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE