Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Aquavox San Agustín ofrece este jueves, día 8, abonarse a la instalación deportiva sin pagar la matrícula

Las personas interesadas deben acudir presencialmente, en la calle San Agustín 9-17, en horario de 8 a 22 horas

Ampliar Aquavox San Agustín
Clase de spinning en Aquavox San AgustínCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/09/2022 a las 12:59
La instalación deportiva Aquavox San Agustín ofrece durante el jueves día 8 matrícula gratuita para abonarse. Las personas interesadas deben acudir al centro, en la calle San Agustín 9-17, de manera presencial. La matrícula anual tiene un coste de 44,23 euros, que no se paga en el día de hoy, y cada mes se debe abonar una cuota que varía en función de la edad y tiene un coste de entre 17,93 euros y 33 euros. Existe una cuota especial de mañanas para mayores de 65, con un precio de 13,76 euros. Para obtener más información se puede consultar la web http://www.aquavox.es, llamar al teléfono 948223213 o enviar un correo a info@aquavox.es. El horario de la instalación es de 8 a 22 horas de lunes a viernes, sábados de 8 a 21 horas, y domingos y festivos de 9 a 14 horas.
Aquavox San Agustín incluye en su oferta una zona de balneario-spa, piscina cubierta para nado y piscina de actividades, una sala fitness con máquinas y monitores disponibles en horarios específicos, sala de spinning, sala multiusos y un espacio de Corner Globalfit de entrenamiento cruzado y de alta intensidad. La instalación consta asimismo de una zona de espera equipada con WIFI, máquinas de vending y mesas y sillas.
La instalación del centro de Pamplona oferta abonos anuales, entradas diarias y bonos de 15 o 30 días naturales de duración. En los precios mensuales, son aplicables las bonificaciones de un 10% para personas sin empleo y usuarios del carné joven y de un 50% en casos de situaciones económicas precarias, discapacidad, familia numerosa, víctimas de violencia de género o del terrorismo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE