Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mancomunidad

Resuelto el problema técnico por el que algunas villavesas no estaban aplicando la rebaja de tarifas

Desde la MCP aseguran que "a todas las personas usuarias a las que se les haya cobrado el viaje de forma incorrecta, se les devolverá de manera automática el dinero que se les haya cobrado de más"

Ampliar Resuelto el problema técnico por el que algunas villavesas no estaban aplicando la rebaja de tarifas
Una villavesa recoge a una usuaria en una paradadn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/09/2022 a las 13:40
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha informado de que ya se ha resuelto el problema técnico por el que en algunas villavesas no se estaban aplicando las tarifas rebajadas vigentes desde hoy. 
Desde la MCP aseguran que "a todas las personas usuarias a las que se les haya cobrado el viaje de forma incorrecta, se les devolverá de manera automática el dinero que se les haya cobrado de más".
Fuentes de la Mancomunidad han pedido disculpas a los usuarios del servicio de transporte urbano comarcal.
El servicio de villavesas recupera desde este jueves el horario de invierno y, con él, estrena una rebaja temporal del 30% de las tarifas de los títulos monedero y los títulos temporales. Esta rebaja no incluye los billetes sencillos que no se paguen con abonos o tarjetas multiviajes.
Otra de las novedades del transporte urbano comarcal es la extensión a todas las líneas nocturnas del sistema de paradas a demanda para mujeres.
Tarifas TUC
Tarifas TUCCedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE