Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Un conductor ebrio choca contra otro vehículo tras invadir el carril contrario en Marcelo Celayeta

El conductor cuadruplicó la tasa de alcohol permitida

Ampliar El vehículo que invadió el carril contrario colisionó contra otro turismo
El vehículo que invadió el carril contrario colisionó contra otro turismo@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/08/2022 a las 10:41
Policía Municipal de Pamplona intervino durante el fin de semana en 11 accidentes de tráfico que dejaron un balance de ocho personas heridas de distinta consideración.
Entre los siniestros destaca el ocurrido en la avenida Marcelo Celayeta, donde se produjo una colisión frontal al invadir un vehículo el carril contrario. Su conductor cuadruplicó el máximo legal permitido en la prueba de etilometría. Los agentes tramitaron las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial.
Además, otros ocho conductores también dieron positivo en pruebas de alcoholemia y seis de ellos están siendo investigados por un presunto delito contra la seguridad vial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE