Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras las vaquillas de Burlada

Un joven de 17 años fue trasladado al CHN tras sufrir un síncope

Ampliar Dos trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras las vaquillas de Burlada
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/08/2022 a las 21:10
Dos personas tuvieron que se trasladadas este lunes, 15 de agosto,  trass resultar heridas en la suelta de vacas de las fiestas de Burlada, según confirmaron desde Policía Municipal de Burlada
El acto, que tuvo lugar entre las 19 y las 20 horas, se saldó con varios heridos leves que tuvieron que ser atendidos en el lugar por los servicios médicos por golpes y erosiones de carácter leve.
Además otras dos personas, un menor de 17 años y un joven de 27, tuvieron que ser trasladados al Hospital Univesritario de Navarra. El primero de los heridos sufrió un síncope y fue trasladado incosciente al centro médico en una ambulancia de soporte vital avanzado. El segundo llegó al centro hospitalario con una herida inciso contusa en la ceja derecha, así como traumatismos cervical y enfálico. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE