Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balance

La Policía Municipal de Pamplona detuvo a cien personas durante el mes de julio

Otras 28 personas fueron investigadas por la comisión de diversos ilícitos penales

Ampliar El detenido se negó a realizar la prueba de alcoholemia
Una patrulla de Policía Municipal, en la Vuelta del Castillo@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/08/2022 a las 12:41
La Policía Municipal de Pamplona detuvo o investigó en el mes de julio a 128 personas, cien de las cuales fueron puestas a disposición judicial en calidad de detenidas y otras 28 pasaron como investigadas no detenidas por la comisión de diversos ilícitos penales.
Lo recoge este cuerpo policial en una nota, en la que destaca, de entre el centenar de detenidos, los 11 por malos tratos en el ámbito familiar, 17 por robo con fuerza, violencia o intimidación, 10 por atentado y 12 por lesiones.
En cuanto a las 28 personas investigadas no detenidas, los casos más destacados fueron 19 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y 10 por conducir sin carnet, ya sea por retirada judicial, por perdida de puntos o por no haberlo sacado nunca. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE