Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La Policía interviene por una trifulca en Villava

Identificaron a los implicados y denunciaron a uno de ellos por la Ley de Seguridad Ciudadana, acusado de portar armas prohibidas en la vía pública

Ampliar Los hechos sucedieron en la calle Donapea de Villava
Los hechos sucedieron en la calle Donapea de Villava
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/07/2022 a las 20:56
Agentes de Policía Municipal de Villava intervinieron el lunes a mediodía en una trifulca denunciada por varios vecinos de la calle Donapea de la localidad. Identificaron a los implicados y denunciaron a uno de ellos por la Ley de Seguridad Ciudadana, acusado de portar armas prohibidas en la vía pública. El aviso se produjo a las 14.35 horas y hasta el lugar se desplazaron también agentes de Policía Nacional. Los policías se encontraron con tres jóvenes que increpaban a una chica en una ventana. Al llegar la policía uno de ellos intentó esconder un arma blanca en el pantalón, pero los agentes lo detectaron y le ordenaron que la dejara en el suelo. Acto seguido la requisaron y procedieron a cachear a los implicados. Según manifestaron durante la intervención con los agentes, habían acudido al domicilio de la chica después de que esta robara dinero a uno de ellos y pretendían que se lo devolviera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE