Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2022

Estética Nieves Fernández gana el concurso de escaparates San Fermín

Ensanche Área Comercial, que este año celebra su 30º aniversario, es el organizador del concurso

Ampliar El escaparate sanferminero de Nieves Fernández
El escaparate sanferminero de Nieves Fernández
Publicado el 19/07/2022 a las 10:40
El centro de estética Nieves Fernández, en la calle San Juan de la Cadena 3 de Pamplona, ha ganado el concurso Escaparates San Fermín 2022, organizado por el Ensanche Área Comercial. La ganadora recibirá un premio de 300 euros canjeables en establecimientos de la asociación organizadora.
Una representación del encierro, con las letras SF de motivos florales y exóticas hojas colgando del techo forman el escaparate de Nieves Fernández, profesional de la estética con 30 años de experiencia. El escaparate recibió 2.344 votos.
La votación popular estuvo bastante reñida. Los finalistas han sido Recrearte (calle Sandoval 6) con 2.259 votos y la floristería San Fermín (avenida Galicia 1), con 2.189 votos. Recrearte ha ganado un vale de 150 euros para compras en establecimientos asociados y la floristería San Fermín una cena para dos personas en un establecimiento hostelero del Ensanche Área Comercial.
La asociación hará entrega de los premios el 22 de julio. María Jesús Alonso, gerente del Ensanche Área Comercial, afirmó que “ha sido un concurso muy especial". "Todos teníamos ganas de volver a vivir por fin de nuevo nuestras fiestas. Desde la asociación estamos muy contentos ya que la participación ha sido de récord tanto en lo que participantes como a votaciones se refiere”, añadió.
Ensanche Área Comercial celebra este año su 30 aniversario, para lo que ha preparado una serie de actividades. Además, mediante un concurso, ha creado un logo representativo. El ganador ha sido Sergio Albillo Blasco, diseñador web de Pamplona y experto en branding digital.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE