Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre por robar en una farmacia y en una peluquería de Ripagaina

El arrestado, que ha ingresado en prisión, se llevó el cajón de la caja registradora de la farmacia tras romper el cristal de la puerta

Ampliar La puerta de la farmacia de Ripagaina donde se produjo el robo
La puerta de la farmacia de Ripagaina donde se produjo el robo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/07/2022 a las 14:46
Un hombre ha sido detenido por dos robos cometidos en junio en Ripagaina. Según informa la Policía Municipal de Pamplona, a media noche del pasado días 8 de junio tuvieron lugar dos robos con fuerza en establecimientos del barrio pamplonés.
En concreto, se trataba de una farmacia en la que los ladrones fracturaron una de las puertas de cristal y posteriormente se llevaron el cajón de la caja registradora
El otro establecimiento era una peluquería a la que no consiguieron acceder tras intentar fracturar el cristal de la puerta de acceso, cosa que no consiguieron.
Gracias a la colaboración ciudadana, a los restos y vestigios encontrados en las inmediaciones y al exhaustivo trabajo llevado a cabo por el grupo de Investigación de Policía Municipal, se pudo identificar a uno de los autores de estos actos, que fue detenido el pasado día 29 de junio.
Al detenido A.O.P. de 18 años le constan cinco detenciones anteriores por hechos similares: dos por robo con fuerza, otros dos por robo con intimidación y uno por hurto.
Tras su detención y la correspondiente tramitación ante el juzgado de guardia, se decretó su ingreso en prisión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE