Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denuncian sabotajes en las piscinas de Villava y piden colaboración

El Ayuntamiento denunció los hechos, que incluyen manipulación de la silla de acceso para personas con discapacidad

Ampliar Piscinas de Villava
Piscinas de VillavaAyuntamiento de Villava
  • C.A.M.
Publicado el 25/06/2022 a las 10:08
Rejillas arrancadas del interior de los vasos, daños en la valla perimetral de las piscinas, la silla de acceso a la piscina para personas con discapacidad manipulada, daños en el pavimento y la bola acuática agujereada. Los daños se han sucedido en las piscinas de Villava que abrieron al público hace dos semanas tras haber acometido una reforma para hacer frente a los daños de las inundaciones de diciembre. El Consistorio local denunció los “ataques” y pidió a través de redes sociales colaboración vecinal para intentar dar con las personas responsables. Incluso ofreció un número de teléfono (608973030) para que se aportaran noticias en relación a estas acciones.
El alcalde de Villava, Mikel Oteiza (EH Bildu), recordaba en su nota el “esfuerzo inmenso” que ha supuesto abrir las piscinas. Pero reflexionaba sobre el sabotaje sufrido. “Al parecer, hay personas que no desean que esto sea una realidad y es por ello que están intentado sabotear las instalaciones”. Hablaba de ataques intencionados para “alterar la normalidad”.
Anunció el Consistorio que trabajan para “minimizar” el impacto y “velará” para dar servicio en un verano que se prevé caluroso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE