Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo en Pamplona hoy, miércoles 25 de mayo de 2022

La capital navarra vivirá una jornada de nubes y lluvia

Ampliar Los abrigos y los paragüas han vuelto a las calles de Pamplona después del breve periodo de calor vivido hace unos días.
Los abrigos y los paragüas han vuelto a las calles de Pamplona después del breve periodo de calor vivido hace unos días.Miguel Ciriza
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/05/2022 a las 06:00
El tiempo en la capital navarra seguirá con el descenso de las temperaturas, respecto a la semana pasada, y se situará entre los 10 y 17 grados.
Según AEMET, lloverá durante gran parte del día excepto a partir de las seis de la tarde.
EL TIEMPO EN NAVARRA PARA ESTE MIÉRCOLES 25 DE MAYO
Este miércoles se espera en la Comunidad foral un tiempo nuboso o con intervalos nubosos, menos abundantes en el tercio sur y principalmente de nubes bajas en la mitad norte. 
Habrá lluvias y chubascos en la mitad septentrional, en general débiles y sobre todo durante la primera mitad de la jornada. Las precipitaciones serán más frecuentes e intensas en el tercio norte, especialmente en la vertiente cantábrica, y más ocasionales y dispersas cuanto más hacia el sur y durante la segunda mitad del día. 
Respecto a la cota de nieve estará en torno a 1600-1800 metros al principio de la jornada, subiendo por la mañana hasta 1800-2000 metros. 
Las temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento en la mitad sur, primordialmente en La Ribera Baja, y sin cambios significativos en el resto, salvo aumentos puntuales en la vertiente cantábrica. 
El viento del noroeste será flojo, aumentando de intensidad durante las horas centrales, principalmente en el cuadrante sureste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS:
Estella 9º/17º
Pamplona 10º/17º
Roncal 7º/15º
Tudela 13º/19º
volver arriba

Activar Notificaciones