Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Policía Municipal de Pamplona localiza a tres menores fugados de centros de acogida

Además, han acudido a 54 requerimientos por problemas de convivencia

Ampliar Imagen de un coche patrulla de la Policía Municipal
Imagen de un coche patrulla de la Policía MunicipalTWITTER
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/05/2022 a las 08:16
Este pasado fin de semana ha resultado muy intenso para las patrullas de Policía Municipal de Pamplona debido a la gran cantidad de personas que disfrutaban de las buenas temperaturas y, algunas, de la fiesta tanto de día como de noche.
En total, desde el viernes por la noche, las patrullas de la Policía Municipal han atendido 322 requerimientos ciudadanos en los que ha sido necesaria la presencia policial.
De esos requerimientos, 54 han sido por problemas de convivencia, muchos de ellos solucionados con la mediación policial.
Además, 46 requerimientos han sido de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad, como por ejemplo personas ebrias caídas en la vía pública, o personas que necesitaban asistencia sanitaria. Durante estos días han sido localizados 3 menores de edad fugados de centros de acogida.
Finalmente, se han llevado a cabo 17 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas.
volver arriba

Activar Notificaciones