Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Agreden a puñetazos y patadas a un indigente en Pamplona

La Policía Municipal de la capital navarra investiga los hechos por un posible delito de odio

Ampliar Vehículos de Policía Municipal de Pamplona
Vehículos de Policía Municipal de PamplonaCedida
Actualizado el 11/04/2022 a las 12:50
La Policía Municipal de Pamplona investiga como un posible delito de odio una agresión a un indigente que este fin de semana recibió una paliza en las inmediaciones de la iglesia de San Lorenzo
La persona agredida, que sufrió lesiones en el rostro y fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra, fue golpeada sin mediar palabra por tres individuos que se bajaron de un coche, lo golpearon y continuaron su recorrido.
La actuación fue una de las 230 realizadas por este cuerpo policial este pasado fin de semana en Pamplona, que se saldó con 31 intervenciones por problemas de convivencia, 37 de ayuda a personas en necesidad, 6 por agresiones y donde hubo 5 detenciones. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora