Pamplona, a pie de calle
Gocco cierra su tienda de la avenida de Roncesvalles
La cadena de moda infantil abrió hace dos décadas un establecimiento en la calle Castillo de Maya y en 2017 se trasladó a una de las zonas más comerciales de Pamplona

Actualizado el 21/02/2022 a las 17:36
La cadena de moda infantil Gocco cerró el 18 de febrero su tienda situada en la avenida de Roncesvalles de Pamplona, en frente de Zara. Gocco estaba presente en la capital navarra desde 2002, cuando abrió una tienda en la calle Castillo de Maya. En 2017 se trasladó al número 11 de la avenida de Roncesvalles, una de las más comerciales del Ensanche y que se ha convertido en uno de los ejes más comerciales de la ciudad.
Gocco es una firma española fundada en 2000 que ha ido creciendo hasta convertirse en una multinacional con presencia en 5 países. Posee 150 establecimientos, algunos propiedad de la marca y otros franquiciados. La tienda de Pamplona era propiedad de la compañía. Tras permanecer cerrada durante el estado de alarma, el establecimiento redujo su horario de atención al público. La plantilla ha estado en ERTE.
La pandemia ha afectado especialmente al sector de la moda infantil. La ausencia de eventos y celebraciones familiares ha afectado a Gocco, que ofrece prendas clásicas renovadas, de look informal pero con su toque de elegancia. Esta marca tiene gran amplitud de tallas, desde los 0 hasta los 12 años, lo que permite vestir iguales a hermanos de muy distintas edades. Desde Gocco explican que sus colecciones siguen disponibles en la página web y en el corner de la tercera planta de El Corte Inglés de Pamplona.