Atasco

Un accidente con cinco vehículos ha provocado retenciones en la ronda de Pamplona a primera hora de la mañana

El atasco ha afectado al carril sentido Noáin

Imagen del atasco en la PA- 30
AmpliarAmpliar
Imagen del atasco en la PA- 30
Imagen del atasco en la PA- 30

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 16/02/2022 a las 09:44

Una colisión múltiple entre cinco vehículos ha provocando retenciones en la PA - 30 (Ronda de Pamplona), entre Mutilva y Olaz, desde las 7:35 horas de la mañana de este miércoles.

Cuatro patrullas de Policía Foral han trabajado en regular el tráfico de la zona afectada y en realizar las diligencias por daños materiales.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora