Teléfono del ciudadano
Árboles que manchan en Monasterio de Irache
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89


Publicado el 28/01/2022 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es.
El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.
Árboles que manchan en Monasterio de Irache
Elvira ruega al Ayuntamiento de Pamplona que elimine los árboles situados en una de las aceras de la calle Mª de Irache. Concretamente, frente a los números 26, 28 y 30. “Los árboles ensucian la acera y los coches que están aparcados, en la zona azul”, indica esta vecina, que envía varias fotografías de vehículos manchados, así como de la acera.
Bicicleta que no cabe en el aparcamiento
Jesús Mª Auechu explica su problema. “Me he inscrito en el servicio de aparcamientos vigilados para bicicletas y cuál es mi sorpresa cuando en el parking situado en la travesía de Tafalla no cabe mi bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas”, sostiene.
Pasos a seguir por sanciones durante el confinamiento
Javi León pregunta al consistorio si la ordenanza municipal especifica algo sobre el horario que tienen que respetar los camiones que vienen a descargar comida a los supermercados para reponerlos. “Me parece que las 7 de la mañana no es un horario adecuado para permitir el descanso vecinal”, valora este vecino de San Juan.