Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Más seguridad en la Vuelta del Castillo de Pamplona

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89

Ampliar Coche de la Policía Municipal en la Vuelta del Castillo de Pamplona
Coche de la Policía Municipal en la Vuelta del Castillo de PamplonaEduardo Buxens
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 20/01/2022 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89. 
También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es 
El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

"Más seguridad en Vuelta del Castillo"

Julia Rodríguez pide más iluminación y presencia policial tanto de día como de noche en la Vuelta del Castillo. “Especialmente ahora que ha empezado a haber agresiones y robos”, valora.

Pintadas que estropean el mobiliario urbano

Paqui Ayesa, vecina de San Jorge, cuenta cómo el verano pasado pintaron un mural “muy bonito” dentro de la plaza del pasadizo. “Esta semana los grafiteros ya lo han estrenado con sus firmas y formas”, afirma, y mete en el saco el puente peatonal. “¿De qué sirve hacer y gastar un dinero si a la vuelta de dos días está sucio?”, se pregunta. Y pide al consistorio vigilancia o cámaras para que “el que lo haga, lo limpie y lo pague”.

Aceras heladas y falta de sal en el Seminario

J.J. pregunta al Ayuntamiento de Pamplona si desde el servicio correspondiente pueden esparcir sal en las aceras que sean más sombrías por las mañanas cuando la previsión hable de heladas o escarcha. “La gente tiene problemas para caminar por algunas zonas, con el riesgo de resbalar y caer. Creo que la sal no debería reservarse solamente para días de nieve”, opina, en referencia a aceras de la zona del Seminario o Maristas.
Fotografía que muestra la helada sobre la acera en el Seminario
Fotografía que muestra la helada sobre la acera en el SeminarioCedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE