Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

PSN, EH Bildu y Geroa Bai reprobarán al alcalde Enrique Maya por sus declaraciones "xenófobas"

EH Bildu afirma que Navarra Suma “está alentando el racismo y el alarmismo social en Pamplona de manera irresponsable"

Ampliar Pleno Ayuntamiento de Pamplona
Imagen de un pleno en el Ayuntamiento de PamplonaEDUARDO BUXENS
Actualizado el 21/01/2022 a las 13:14
Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Pamplona unirán sus votos en el pleno del 3 de febrero para reprobar al alcalde, Enrique Maya, por sus declaraciones “xenófobas”. PSN, EH Bildu y Geroa Bai anunciaron la presentación de declaraciones en este sentido. El PSN considera “muy grave que el alcalde se haya prestado a dar voz y cobertura mediática a quienes intentan focalizar cualquier altercado en el colectivo de menores extranjeros no acompañados”. EH Bildu afirmó que Navarra Suma “está alentando el racismo y el alarmismo social en Pamplona de manera irresponsable y con fines partidistas y electoralistas a rebufo de Vox”. Geroa Bai señala que “son enjuiciamientos absolutamente inaceptables desde el punto de vista de la defensa de los derechos de la infancia”.
  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE