Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Activistas se encadenan en el Parlamento para pedir una Asamblea Ciudadana Climática

La acción tiene lugar en el exterior de la Cámara navarra donde este jueves se celebra una sesión plenaria de control al Gobierno

Ampliar La protesta se lleva a cabo en el marco de las votaciones de las enmiendas a la Ley Foral de Cambio
La protesta se lleva a cabo en el marco de las votaciones de las enmiendas a la Ley Foral de CambioERP
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 13/01/2022 a las 11:05
Activistas de un colectivo que se presenta como 'Extinction Rebellion Pamplona-Iruñea' se han encadenado esta mañana en el exterior del Parlamento Foral para exigirla creación de una Asamblea Ciudadana Climática a nivel de Navarra.
La protesta, según indican en un comunicado, se lleva a cabo en el marco de las votaciones de las enmiendas a la Ley Foral de Cambio Climático y transición energética que van a retomarse la próxima semana.
La acción tiene lugar en el exterior de la Cámara navarra donde este jueves se celebra una sesión plenaria de control al Gobierno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE