Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un conductor ebrio a la fuga en Pamplona

El piloto puso en peligro a los peatones cuando se le dio el alto y atravesó la calle Martín Azpilcueta en dirección contraria

Ampliar La oficina de denuncia y atención al ciudadano de la Policía Municipal recogió 45 denuncias penales el fin de semana.
La oficina de denuncia y atención al ciudadano de la Policía Municipal recogió 45 denuncias penales el fin de semana.@PamplonaIrunaPM
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 30/11/2021 a las 09:45
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un conductor de 27 años, que dio positivo en alcohol, tras conducir en dirección prohibida y huir de los agentes.
El conductor detenido condujo en dirección prohibida por la calle Martín Azpilcueta, en la capital navarra, y huyó a toda velocidad de la Policía Municipal "con peligro para peatones".
">
Además, el detenido golpeó con el paragolpes del vehículo a un agente que se puso delante dándole el alto. Dio positivo en alcohol, una tasa de 0,37, según ha precisado la Policía Municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones