Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pañuelicos

Bienvenida con retrasos a los niños en Sarriguren

Los nacidos a finales de 2019, en 2020 y en 2021 recibieron un pañuelo. El acto se había pospuesto por la pandemia

Publicado el 20/11/2021 a las 11:40
El Valle de Egüés completó la bienvenida a sus habitantes más jóvenes. Los nacidos en el último tercio de 2019 y en 2020, que tenían pendiente el homenaje ante la suspensión de actos por la pandemia, y los nacidos en 2021 recibieron el pañuelo de fiestas en uno acto incluido en la semana por los Derechos de la Infancia y Adolescencia.
Fueron 20 nacidos en 2019 los inscritos para tomar parte en el homenaje; 70 de 2020 y 40 de 2021. Representantes municipales entregaron el pañuelo rojo con un escudo y el nombre del Valle de Egüés bordado. Como testigos mudos en una iniciativa que guarda carácter festivo, los gigantes de la comparsa local.
El programa seguía con una kalejira con batukada infantil, un mundial de globos en el CAF y una chocalatada y frutada en los porches del Ayuntamiento en la que se agotaron los 600 vasos preparados.
Este sábado se cierra la programación con una salida a la bolera para jóvenes a partir de doce años.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones