Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Impress abre una clínica de ortodoncia invisible en Pamplona

Se trata de una 'start up' que en dos años ha abierto 80 centros en Europa

La clínica Impress está situada en la calle Felipe Gorriti
La clínica Impress está situada en la calle Felipe GorritiCedida
Publicado el 19/11/2021 a las 17:18
El Segundo Ensanche de Pamplona cuenta con una nueva clínica de ortodoncia. Se trata de Impress, grupo español que cuenta con 80 clínicas en Europa y que está especializada en la ortodoncia invisible.
Impress Pamplona está ubicada en la calle Felipe Gorriti. Es un espacio de 163 m2 y tres boxes. Esta compañía fue fundada en 2019 en Barcelona por el ortodoncista Khaled Kasem y los emprendedores Diliara y Vladimir Lupenko. En dos años han abierto 80 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia, con un equipo profesional de 250 personas.
Esta clínica no emplea los tradicionales brackets sino alineadores removibles de material transparente que van corrigiendo la posición de los dientes. Estos alineadores se cambian normalmente cada dos semanas. “Trabajando con la última tecnología médica, el equipo de ortodoncistas puede visualizar el resultado final al inicio del proceso, prever la duración aproximada del tratamiento, reducir el número de visitas a la clínica, asegurar un seguimiento online o presencial de la evolución y ofrecer al paciente un tratamiento cómodo, fácil de usar y que se adapta al estilo de vida de cada persona”, señala un responsable de Impress. Asegura que en el 80% de los casos, los tratamientos duran entre 6 y 8 meses.
Impress es una start up que tiene entre sus principales accionistas a fondos de inversión especializados en el sector de salud. En mayo cerró una ronda de financiación de 50 millones para llevar a cabo su plan de expansión. Sus responsables explican que para “hacer más cómoda la vida de cliente” el seguimiento se puede hacer presencial o de forma online, mediante una aplicación de móvil.
volver arriba

Activar Notificaciones