Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

Nueva campaña de bonos en Barañáin

38 establecimientos de hostelería, comerciales y de servicios participan en la campaña municipal, que se prolonga hasta diciembre

Campaña 'Impulsa Barañáin'
Campaña 'Impulsa Barañáin'
  • C.A.M. Barañáin
Publicado el 18/11/2021 a las 08:29
El Ayuntamiento de Barañáin ha reactivado hasta el próximo 15 de diciembre la campaña para adquirir y canjear bonos en establecimientos locales. Son en total 38 los comercios, servicios y locales de hostelería los que toman parte en una iniciativa que también estuvo en marcha durante el verano para apoyar a la actividad económica local durante la pandemia.
El bono tiene un valor de 20 euros, de los que la clientela abona 14 euros y los 6 euros restantes suponen un saldo extra subvencionado por el ayuntamiento a los comercios que acreditan el consumo. Los bonos serán acumulables para las compras. Puede adquirirlos cualquier persona mayor de 18 años en los establecimientos comerciales, hosteleros y servicios de Barañáin.
20 BONOS POR PERSONA
En esta fase se ha previsto que cada consumidor pueda adquirir un máximo de 20 bonos. Las personas que deseen comprar los bonos deberán identificarse mediante su número de DNI. Por cada DNI se podrán comprar un máximo de 20 bonos y al comprar deberán especificar el negocio en el que quieren gastar el bono. 
volver arriba

Activar Notificaciones