Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Automóviles Iriarte abre un punto de venta en Burlada

Los hermanos José Ignacio y Javier Iriarte regentan esta empresa familiar fundada en 1978

El nuevo establecimiento de Automóviles Iriarte en la calle Bizkarmendia de Burlada.
El nuevo establecimiento de Automóviles Iriarte en la calle Bizkarmendia de Burlada.PEDRO GÓMEZ
Publicado el 18/11/2021 a las 17:19
Automóviles Iriarte ha inaugurado un nuevo punto de venta de vehículos de ocasión, situado en la calle Bizkarmendia de Burlada, en frente del supermercado Eroski. Es el tercer local comercial de esta empresa familiar fundada en 1978 por Juan Manuel Iriarte y que actualmente llevan sus hijos, José Ignacio y Javier.
Iriarte tiene establecimientos en la calle Capuchinos y en la avenida Villava, en la Txantrea. “Hace ya tiempo que buscábamos un tercer local amplio porque el mercado de vehículo de ocasión ha crecido en estos últimos años. Este de Burlada nos pareció muy buena oportunidad”, explica José Ignacio. El nuevo local fue hace años concesionario de Renault. Los dueños de Automóviles Iriarte destacan el amplio escaparate y que esta zona de Burlada es muy transitada.
Actualmente, Automóviles Iriarte tiene casi medio centenar de vehículos a la venta. “La demanda de coches de ocasión es muy alta, pero la oferta es más reducida porque durante la pandemia se han vendido menos coches nuevos”, explica José Ignacio. “Nosotros intentamos cuidar el trato al cliente, le asesoramos en lo que necesita y después damos un buen servicio postventa. Sólo vendemos vehículos nacionales, no de importación”, señala.
volver arriba

Activar Notificaciones