Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Tres pantallas digitales ofrecerán información municipal en Pamplona

El Ayuntamiento destina 50.184,75 euros en la colocación de paneles que ofrecerán datos, campañas e iniciativas del Ayuntamiento

Una persona consulta uno de los paneles informativos electrónicos de la Plaza del Castillo
Una persona consulta uno de los paneles informativos electrónicos de la Plaza del CastilloJESúS GARZARON
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/11/2021 a las 12:35
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes 2 de noviembre la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mupis digitales exteriores para potenciar la comunicación municipal a pie. Se trata de tres pantallas digitales, similares a la que actualmente existe en la Plaza del Castillo, para la difusión de información, campañas, contenidos y publicidad municipal del Ayuntamiento de Pamplona. Está previsto que se ubiquen en tres barrios de la ciudad, aunque los espacios concretos están todavía por determinar.
La empresa adjudicataria del contrato ha sido Raher Audiovisual S.L., con un presupuesto de 50.184,75 euros, un 16,5% por debajo del precio de licitación, que fue de 60.000 euros. La adjudicataria se compromete a la ejecución del contrato en un plazo de cuatro semanas. El contrato el suministro y transporte de los materiales, la instalación y puesta en funcionamiento, así como otras obligaciones como el mantenimiento de los equipos en el periodo de garantía y la asistencia técnica.
El Ayuntamiento de Pamplona se encargará de la obra civil necesaria para instalar las campañas en el suelo urbano, de las acometidas de fibra y electricidad que se requieren para el funcionamiento de las pantallas y, por último, del software con el que funcionarán estos mupis digitales exteriores. Las pantallas, al igual que la de la Plaza del Castillo, emitirán contenidos audiovisuales municipales, tanto informativos como de servicio público. Así las cosas, difundirán videonoticias de actualidad municipal, propuestas turísticas y culturales, la previsión del tiempo, la agenda de actividades o información de servicios públicos del Ayuntamiento de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones