Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Aprobada una iniciativa para instalar 'cubiertas vegetales' en edificios públicos de Pamplona

​La declaración ha sido aprobada con 6 votos a favor y 5 abstenciones

Vista general Chantrea Txantrea
Vista general del barrio de la Txantrea, con San Cristóbal al fondoJ.C. CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/11/2021 a las 15:39
El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles en la Comisión de Urbanismo una declaración para fomentar la renaturalización de la ciudad a través de cubiertas vegetales en los edificios públicos.
Con este declaración se acuerda instar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña a que estudie la posibilidad de reconvertir la cubierta actual de alguno de los edificios públicos de la ciudad en una cubierta vegetal, como proyecto piloto, a poder ser, en el marco de un Plan de Renaturalización de la ciudad. Además de estudiar la posibilidad de crear un programa de ayudas para las instalaciones de cubiertas vegetales en edificios de titularidad privada en suelo urbano consolidado.
La declaración ha sido aprobada con 6 votos a favor (EH Bildu, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona y Geroa Bai) y 5 abstenciones (Navarra Suma).
volver arriba

Activar Notificaciones