Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Todos los Santos

El Ayuntamiento de Pamplona hace un balance positivo de los tres días de puente

Este domingo se acumuló una gran cantidad de personas en el paseo Sarasate y se despejó la zona en prevención

El cementerio de Pamplona, este domingo
El cementerio de Pamplona, este domingoGoñi
  • EFE. Pamplona
Publicado el 01/11/2021 a las 14:01
La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona Ana Elizalde ha hecho un balance positivo de los tres días de puente de este fin de semana, en los que no se han producido de momento incidencias importantes.
"De momento el balance es positivo", aunque "ha habido más gente que cualquier otro fin de semana normal", ha destacado a los medios de comunicación Elizalde, quien ha asistido al homenaje a Pablo Sarasate en el cementerio de Pamplona.
Elizalde ha señalado que este domingo se acumuló una gran cantidad de personas en el Paseo Sarasate y se despejó la zona en prevención, pero "sin ningún problema". 
También se han celebrado eventos como la carrera de las murallas o la carrera de Saray, sin incidencias.
La teniente de alcalde ha subrayado que, tras el fin de las restricciones, hubo algunos problemas en Pamplona, como los botellones, debido al "ímpetu con el que en un momento dado, después de no poder hacer nada, podíamos hacer cosas", pero "en este momento parece que están las cuestiones un poquito más calmadas y esperamos que siga así".
"Si algo ha habido de ejemplo en Pamplona y en Navarra en general con la pandemia ha sido muchísima responsabilidad", ha resaltado la concejala, que ha añadido que "ahora, que estamos en una mejor situación, esa responsabilidad no la olvidamos".
volver arriba

Activar Notificaciones