PAMPLONA

TodoKB, los trasteros seguros y de calidad que te cambian la vida

TodoKB es el único centro en Navarra que pertenece a la Asociación Española de Self Storage (AESS)

Interior de las instalaciones de TodoKB
AmpliarAmpliar
Interior de las instalaciones de TodoKB
Interior de las instalaciones de TodoKB

CerrarCerrar

Publicado el 31/10/2021 a las 06:00

Vivimos un tiempo en el que cada vez acumulamos más cosas pero en el que, al mismo tiempo, cada vez contamos con menos espacio para guardarlas. Quién no ha lamentado alguna vez ocupar rincones de su vivienda con cajas o ver bolsas encima de los armarios o debajo de las camas.

TodoKB viene a dar respuesta a este problema, que también se extiende a los centros de trabajo, con sus trasteros en alquiler en el polígono de Artica. Pero lo hace ofreciendo algo que le distingue de la competencia y que proporciona tranquilidad al usuario: calidad y seguridad. Se trata del único centro en Navarra que pertenece a la Asociación Española de Self Storage (AESS). Para formar parte de ella es imprescindible cumplir con todos los requisitos técnicos, jurídicos y de seguridad que marca, y TodoKB lo hace.

Íñigo Urbizu y Laura Azcona son los responsables de una empresa que está a punto de cumplir 10 años. En el pasado, ambos habían vuelto locos a familiares y amigos para que les dejaran sus trasteros o bajeras y en un viaje descubrieron el servicio. Tras ver la necesidad existente en Pamplona y que era la solución más inteligente para almacenar cosas sin depender de nadie ni pedir favores, se lanzaron a crear TodoKB.

Laura Azcona explica que el balance es muy positivo: “Los navarros han conocido lo cómodo y flexible que es este sistema porque no hay permanencia en los contratos y te puedes cambiar a un trastero de otro tamaño en cualquier momento. Nos hemos asentado porque han descubierto lo que te puedes ahorrar en tiempo, dinero y preocupaciones. La ansiedad y el estrés se reducen considerablemente cuando no dependes de nadie para guardar tus cosas”.

TodoKB ofrece trasteros desde 1 metro cuadrado y 15 días de alquiler hasta el tamaño y tiempo que necesite el cliente, con el sistema de control más novedoso y seguro del sector. Tienen acceso las 24 horas del día y cuentan con un seguro multirriesgo incluido en el precio, además de circuito cerrado de televisión conectado permanentemente a la Policía. Además, existen varias promociones y precios especiales para alquileres de más de 6 meses.

Laura Azcona e Íñigo Urbizu, responsables de TodoKB
AmpliarAmpliar
Laura Azcona e Íñigo Urbizu, responsables de TodoKBCedida
Laura Azcona e Íñigo Urbizu, responsables de TodoKB

CerrarCerrar

Las necesidades que satisfacen son muy variadas, cuenta Íñigo Urbizu: “Obras en casa o en la empresa, mudanzas, falta de espacio, no tener trastero en el edificio, personas que viven de alquiler, estudiantes de fuera de Pamplona, personas que se separan y necesitan sacar sus enseres del domicilio, negocios que abren o cierran… Cualquier situación en la que una persona tenga un problema de espacio tanto en su vida personal, como profesional”.

Laura Azcona sonríe al recordar cómo les han mejorado la vida a sus clientes: “Hay familias y parejas que nos dicho que desde que tienen más espacio en casa discuten menos. Disponer de un trastero en TodoKB te permite aprovechar sitios de tu casa donde antes había cajas o trastos para crear una zona de trabajo, de lectura o de descanso. Nuestros trasteros te cambian la vida”.

TodoKB ofrece una furgoneta gratis durante tres horas para llevar tus cosas a sus trasteros
AmpliarAmpliar
TodoKB ofrece una furgoneta gratis durante tres horas para llevar tus cosas a sus trasterosCedida
TodoKB ofrece una furgoneta gratis durante tres horas para llevar tus cosas a sus trasteros

CerrarCerrar

El trabajo de TodoKB no acaba en el alquiler de trasteros. También ofrecen, entre otros, un servicio de mudanzas, una furgoneta gratis durante tres horas para llevar tus cosas, guardamuebles, envío de maletas y bultos y algo muy novedoso como es Box en la Nube, exclusivo para estudiantes. Íñigo Urbizu explica que su funcionamiento: “No hace falta ni que se desplacen a TodoKB. Les llevamos las cajas para guardar sus enseres al piso o residencia donde viven durante el curso, se los guardamos el tiempo que necesiten y a la vuelta de vacaciones se las devolvemos o se las llevamos a otra ciudad si cambian de lugar de estudios”. Muy fácil, práctico, cómodo y económico, unos adjetivos no solo definen Box en la Nube sino todo el trabajo que desarrolla TodoKB.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora