Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenida una persona en Pamplona por un delito de lesiones tras empujar a otra por las escaleras

La Policía Municipal han realizado 246 intervenciones el fin de semana en relación a cuestiones de Seguridad Ciudadana

La oficina de denuncia y atención al ciudadano de la Policía Municipal recogió 45 denuncias penales el fin de semana.
La oficina de denuncia y atención al ciudadano de la Policía Municipal recogió 45 denuncias penales el fin de semana.@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/10/2021 a las 09:19
Una persona ha sido detenida este fin de semana en Pamplona como presunta autora de un delito de lesiones tras empujar a otra por unas escaleras, según ha informado la Policía Municipal.
Esta ha sido una de las doce actuaciones por peleas o agresiones entre particulares en las que ha tenido que intervenir la Policía. Durante el fin de semana, las patrullas han llevado a cabo 246 intervenciones en relación a la Seguridad Ciudadana. Destacan, entre ellas, 36 por problemas de convivencia; 30 de ayuda a personas que se encontraban en necesidad (muchas de ellas atendidas en la vía pública y 6 atendidas en sus propios domicilios); y 25 intervenciones por ruidos o molestias.
En la oficina de denuncias y atención al ciudadano, la Policía Municipal recogió 45 denuncias penales por diferentes asuntos. En este caso, además de las peleas mencionadas, destacan dos intervenciones por mordeduras de perros a niños de 8 y 10 años ocurridas en espacios públicos y 14 incautaciones de droga. En una de estas actuaciones la persona que portaba la droga también portaba dos teléfonos de alta gama "de los que no supo dar explicación", apuntan desde la Policía, que está investigando "su procedencia o posible robo".
Además, seis establecimientos de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos, la mayoría por tener las puertas abiertas generando molestias al vecindario o por incumplir el horario de cierre; y 42 personas por orinar en la vía pública.
CONDUCTORES
Por otro lado, tramitó diligencias a nueve conductores por conducir bajo la influencia del alcohol y otros doce han sido denunciados administrativamente con multas que oscilan entre los 500 y 1000 euros, y con la propuesta de retirada de 4 o 6 puntos del carnet.
volver arriba

Activar Notificaciones